De Las Obligaciones

 

  AGOTADO-AGOTADO-AGOTADO

 

  • Formato : Libros
  • Autor(es) : René Ramos Pazos

 

  • Área(s) : Derecho Civil, Legal/Jurídica
  • Edición : 2008
  • N° Páginas : 580 págs. 

Más detalles


CL$0 IVA incluído

Esta obra ha sido preparada para servir de texto de estudio a los estudiantes de Derecho. Su contenido se ajusta al programa existente en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción, donde su autor ejerce la docencia.
El libro da una visión panorámica, pero completa, de las principales instituciones que integran esta importante rama del Derecho Civil. Hace un cuidadoso análisis del concepto y contenido de la obligación, sus fuentes, sus clasificaciones, no sólo las que contempla el código sino también las que ha ido incorporando la doctrina. Naturalmente el autor trata con más detalle aquellos aspectos que presentan mayores problemas, como ocurre, por ejemplo, con las obligaciones solidarias o las sujetas a modalidad. Trata también el efecto de las obligaciones y los principales modos de extinguirlas.
Si bien el libro ha sido escrito como una ayuda para el estudiante, puede ser también útil para los abogados, pues a través de él podrán conocer la opinión actual de la doctrina y de la jurisprudencia en relación con cada tema. El autor va indicando las obras a las que se puede recurrir para un estudio más profundo.
Tercera edición revisada y corregida, con citas de obras recientes e incorporación de nuevas sentencias.

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento